Agradecimientos:

 

Diario Leproso agradece a todos los que de alguna forma u otra colaboran con un dato, una imagen o un video para describir y adornar cada efeméride leprosa:

 

Carlos Durhand, Víctor Kurhy, Luis Colussi y todos los integrantes del C.I.H.F. (Centro de Investigación de la Historia del Fútbol), entre los que no puedo dejar de destacar por la colaboración especial a Gustavo Berlingieri, Felipe Soutinho, Julio Macías, Carlos Yametti seguramente me estaré olvidando de alguno.

 

Las imágenes de esta página son copias de revistas y publicaciones con las que cuenta el autor. Muchas de ellas fueron obsequiadas por Edmundo Rubin a un familiar y en la actualidad, Carlos Ronga, está ofreciendo mucho material exclusivo y de muchísima calidad y valor histórico.

 

 y muchas otras, son obtenidas a través de Internet y de páginas leprosas amigas, entre otras:

http://www.leprosoclubxclub.com.ar/

http://www.leprososxelmundo.com/

http://www.newellsoldboys.com.ar/

http://orgullorojinegro.com.ar/

http://elrojinegro.com.ar/

http://gloriosonob.com.ar/

http://nobcoloso.com.ar/

http://www.mimayororgullo74.com.ar/

http://alientosiparlanteno.com.ar/

http://www.esclavodetupasion.ar.vg/

 

A los amigos que fomentan mis pasiones por el fútbol, a los que me aguantan por las mismas, a mi viejo que vivió los años de Gloria Leprosa desde los 40’, a Perico y esas primeras revistas que nunca le voy a devolver, a Jorgito que me “obligó” a  explorar y bucear por la historia leprosa, a Cristian que hoy colabora desde el facebook y a la memoria del “Gordo” Lantieri con quién compartí las alegrías más grandes de mi infancia y adolescencia leprosa.

 

 

 

 

Volver a INICIO